Mostrando todos los resultados (2)

ROSAS PARA EL DÍA DE SANT JORDI

Comprar rosas rojas para el Día de Sant Jordi en Madrid, el 23 de abril es el regalo ideal. Es tradición en este día especial que el hombre le regale una rosa y la mujer un libro. Por ello coincide que el 23 de abril también se celebre el Día Internacional del Libro.

¿Qué flores regalar para el Día de Sant Jordi? ♥

  1. Ramo de rosas rojas. El regalo perfecto es un ramo de rosas rojas con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una dedicatoria que exprese tu cariño y amor.
  2. Rosas preservadas. Se llaman también rosas eternas pues gracias a un proceso de preservación se mantiene su belleza al menos 5 años. La más popular es la rosa roja pero también puedes elegir otros colores como el azul, naranja, malva…Esta rosa viene protegida ante cualquier golpe por un envase de plástico. Dentro de estas rosas preservadas tienes las siguientes opciones:
  • Rosa preservada individual de color rojo, azul, naranja…
  • Rosa eterna con bombonera de cristal. Un rosa roja con un gran capullo y sin tallo que se encuentra dentro del cristal. Este detalle decorará perfectamente cualquier rincón de tu casa
  • Rosa eterna “La bella y la bestia”. Una rosa roja se incluye en una elegante cúpula de cristal. Se pueden añadir pétalos ( como sucede en la famosa película), una base de musgo o pequeñas piedras. Esta rosa encantada “La bella y la bestia” es un regalo muy original y que seguro que le encantará

Consulte en nuestro catálogo la oferta en flores a domicilio para el Día de Sant Jordi. Aprovecha nuestras mejores condiciones como son la entrega en mano gratis en Madrid Capital y en menos de 4 horas tendrás tus rosas para Sant Jordi en Madrid.