Mostrando todos los resultados (4)

Dulzura

25,00 

Precioso ramo de rosas y gerberas de color rosa claro con margarita y anastasia blancas acompañadas de eucalipto.

Impulso

30,00 

Ramo primaveral con rosas, lilium oriental, gerberas, alstromedias y claveles de color rosa con anastasia blanca y verdes variados.

Flores para el Día de la Mujer Trabajadora

El Día Internacional de la Mujer o Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebra el 8 de marzo. Es una celebración que rinde homenaje a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Todo esto empezó a principios del siglo XX cuando un grupo de mujeres trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York reivindicaron unas condiciones laborales más justas.

Pero hoy también esta ocasión sirve como reconocimiento del papel que las mujeres juegan en nuestra vida y en nuestra sociedad, más allá del ámbito laboral.

Enviado flores en este día, puedes  manifestar lo orgulloso que estás con todas esas mujeres que son importantes en tu vida como pueden ser tu pareja, madre, hermana, compañera de trabajo, amiga…

¿Cuáles son las mejores flores para el Día de la Mujer?

No hay mejor manera para expresar tu agradecimiento que enviar un ramo de flores para este Día Internacional de la Mujer. El color que se relaciona con esta ocasión es el morado, en recuerdo de las telas que trabajaban las mujeres en la fábrica de Nueva York. Desde Floristería María del Prado te ofrecemos las siguientes ideas para regalar en este Día de la Mujer:

  • Ramos de rosas de color rosa. Es un regalo ideal con el que acertarás seguro. También son buena elección rosas de color blanco o rojas.
  • Ramos de flores en tonos morados. O combinados con otros colores como el blanco, amarillo que le darán más alegría.
  • Orquídeas. Son plantas muy elegantes que están muy de moda. Te aconsejamos orquídeas moradas o blancas.
  • Rosas preservadas. Es un regalo original para este Día Internacional de la Mujer. Son muy duraderas ya que por un proceso de preservación pueden llegar a durar 5 años en condiciones perfectas.

Una vez elegido el regalo, es necesario plantearse dónde mandamos las flores para esa mujer tan especial en el Día de la Mujer Trabajadora. Desde Floristería María del Prado podemos enviar flores a su domicilio y poder sorprenderla desde por la mañana o enviar flores a su trabajo para hacerla sonreír rodeada de sus compañeras de trabajo. Para cualquier consulta puedes llamarnos al teléfono 917756554 o escribirnos al correo info@floresmariadelprado.es