El ramo de novia es uno de los complementos más importantes de tu boda. Te asesoramos para que sea único y personalizado, especialmente diseñado para TI. No hay dos novias iguales, ni dos ramos de novia iguales.

Somos especialistas en ramos y bouquets de novia

¿Qué ramo buscas? En nuestro amplio catálogo podrás encontrar nuestra especialidad que son los bouquets románticos. Nos encantan los ramos de novia de estilo vintage que ahora son tendencia. Podrás decantarte también por bouquets sencillos de aspecto silvestre que también están de moda.

ramo blanco
ramos de novia
flores para novias
ramos para bodas
ramos de flores para bodas
ramo de bodas
ramos de flores para bodas
ramos de flores blancas
ramo de flores rojas

Haremos tu ramo de novia ideal

¿Hablamos? Nos puedes contar como punto de partida cuál es el estilo que buscas en tu boda, la época del año en que te casas, las flores que siempre te han ilusionado, los colores que puedan ir bien con tu vestido. En definitiva hablar del ramo con el que siempre habías soñado.

Juntas podemos captar la idea esencial del ramo de novia que os gusta y que se adapte a vuestras características físicas. También te damos la posibilidad de traernos alguna foto de un ramo que te haya llamado la atención o de alguna boda a la que hayas asistido.

Una vez que decidas el estilo y la forma del ramo que te guste, hay que elegir los colores más apropiados y las flores con los que más te identifiques y que vayan en sintonía con tu vestido y el estilo de decoración de tu boda.

Siempre os aconsejamos que elijáis flores de temporada que están en su mayor esplendor, son más duraderas y algo muy importante, el presupuesto será más bajo.

Si te casas en la Comunidad de Madrid no dudes en acercarte por nuestra floristería. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el ramo con el que siempre has soñado. Despreocúpate y déjalo todo en nuestras manos, tenemos más de 20 años de experiencia en decoración de bodas. Pondremos toda nuestra ilusión para que tu boda sea única.