La decoración floral de vuestra boda es algo que realmente marca la diferencia, es uno de los elementos estéticos que más personalidad otorga

Bien sea una boda religiosa con aire solemne y elegante, o una boda civil con mucho verde y flor exuberante, te ayudamos a personalizar por completo todos los ambientes: altar, iglesia, bancos, recorrido, sillas, mesas, lámparas, seating plan, etc. La imaginación no tiene límites

La decoración floral de vuestra boda marca la diferencia ya que refleja vuestra personalidad.

Los centros de mesa crean el ambiente que queréis transmitir.

En Floristas María del Prado os proponemos multitud de ideas en composiciones de flores, plantas, velas, recipientes de todo tipo que den un estilo a vuestra celebración. Hay diferentes estilos de centros de flores para bodas clásicas, modernas, rústicas, vintage, minimalista. Nosotros nos encargamos de adaptarlos para que estén en armonía con el espacio. Tenemos en cuenta si la boda es al aire libre o en un espacio cerrado, la hora del evento, no es lo mismo de noche que de día, el color del mantel, el tamaño y forma de las mesas…

Para las composiciones además de las flores frescas de temporada contamos con una serie de materiales y complementos relacionados con la temática de vuestra boda. Podréis elegir entre diferentes tarros de cristal, maceteros, cajas, velas, floreros, jaulas, campanas de cristal, recipientes de madera, piedras…

Cuando elijamos el centro floral hemos de tener en cuenta su altura.

Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, os damos ideas con las que decorar las mesas y conseguir un toque diferente y personal a la boda.

Decoración de restaurantes para bodas 1
Decoración de restaurantes para bodas 2
Decoración de restaurantes para bodas 3