Mostrando 1–16 de 18 resultados

Cuarzo

22,00 

Ramo de margaritas blancas que transmite sencillez y autenticidad acompañadas de paniculata y verdes variados.

Dulzura

25,00 

Precioso ramo de rosas y gerberas de color rosa claro con margarita y anastasia blancas acompañadas de eucalipto.

Impulso

30,00 

Ramo primaveral con rosas, lilium oriental, gerberas, alstromedias y claveles de color rosa con anastasia blanca y verdes variados.

flores cumple

Ramos de flores para regalar

El día del cumpleaños es una fecha especial para todo el mundo. Esperas las felicitaciones y regalos de esas personas que siempre han estado a tu lado, demostrándote lo mucho que importas.

Es por eso que tú también buscas ofrecer algo especial a tus seres queridos el día en que cumplen años. Para ello, te proponemos los ramos de flores para desear feliz cumpleaños.

En nuestra floristería online disponemos de una gran selección de ramos de flores para poder elegir las más adecuadas en cada ocasión. Somos una tienda con más de veinte años de experiencia enviando flores, que realiza su trabajo en Madrid Capital. Puedes sorprender a esa persona tan importante con un exclusivo bouquet elaborado el mismo día de la entrega.

Regalar flores es ya un gran clásico y por ello te mostramos todo lo que podemos ofrecer, con flores frescas de primera calidad. Entre nuestros ramos de flores de cumpleaños podrás elegir:

  • Elegantes ramos de rosas rojas
  • Ramos creados inspirándose en los colores. Elaborados en un solo tono de flores rosas, blancas o amarillas, o bien en ramos multicolor.
  • Ramos creados con una única flor. Es posible elegir entre sencillas gerberas, adorables margaritas, bellos lirios o delicadas rosas entre muchas otras.
  • Bouquets que son una mezcla de flores, sugeridas por nosotros o elegidas por ti.

Los ramos son un detalle ideal para regalar en un cumpleaños, pero en nuestra floristería tenemos muchas más inspiraciones. Es posible elegir diversas plantas o regalar una exótica orquídea con delicados tonos. En el apartado de cestas hay conjuntos de flores y plantas que se pueden utilizar como elemento decorativo. Y todo ello puede enviarse directamente al domicilio de la persona que queremos agasajar.

Personalizamos cualquier ramo

Felicitar un cumpleaños con flores a domicilio resultará todo un éxito. Sobre todo si te decides a enviar un ramo personalizado. Sabemos que los grandes clásicos son los más demandados. Como los preciosos ramos de rosas, pero hay todo un mundo de flores a tu disposición en nuestra tienda online.

Nuestra amplia selección te permitirá elegir entre todas las flores para crear el ramo de cumpleaños perfecto. Cada persona tiene sus propios gustos y hay que adaptarse a ellos.

Tus flores para felicitar el cumpleaños serán un detalle que recordarán mucho tiempo. Puedes escoger el tipo de flor, desde rosas a margaritas, lirios, orquídeas o anasatasias, así como el color o colores del ramo.

Este ramo de flores puede llegar a su domicilio acompañado de una tarjeta de felicitación personalizada, con el mensaje que desees transmitir. Además, es posible escoger entre algunos complementos para el ramo, como un suave peluche o un bello jarrón en el que mostrar las flores. No dudes en acudir a nosotros en estas ocasiones especiales.

¿Quieres hacer un regalo especial pero no se te ocurre ninguna idea? ¿Cómo demostrar el afecto que sientes por esa persona sin recurrir a regalos impersonales? La solución está en apostar por un clásico y regalar flores de cumpleaños.

¿Por qué? Aunque parecen incontables los motivos por los que regalar flores, destaca uno sobre todos los demás: las flores no son algo material únicamente. Un bonito ramo expresa mucho más que cualquier otro objeto en el que debamos invertir mucha más cantidad de dinero.

Y es que, desde hace décadas, los ramos de flores forman parte de los eventos más importantes de nuestra vida; bodas, aniversarios, celebraciones… Por ello, será uno de los presentes que esa persona especial recordará con más cariño cada cumpleaños.

Motivos por los que regalar flores de cumpleaños

A pesar de que podemos contar mil motivos, en esta lista de razones encontrarás por qué es una buena idea sorprender con un ramo a esa persona en uno de sus días más importantes.

Siempre están de moda

¿Alguna vez has pensado que un ramo de flores está pasado de moda? Las flores son atemporales, por lo que nunca se ven desfasadas. Además, es algo que vemos en la naturaleza día tras día. Siempre estarán ahí y nunca nos cansaremos de verlas. Eso es lo bonito de regalar flores de cumpleaños: tener la seguridad de que vas a acertar.

Las flores en los cumpleaños transmiten un mensaje bonito

Sí, las flores por sí mismas ya transmiten un bonito mensaje. Según el color, el estilo, la textura, etc. podremos transmitir una cosa u otra. Por ello, son ideales tanto si se las vas a regalar al amor de tu vida para expresar tu pasión, como si son para celebrar el cumpleaños de tu madre y demostrarle ese amor incondicional que sientes por ella. Además, no hay que olvidar que pueden acompañarse de una tarjeta personalizada. ¿Qué otro regalo puede expresar tanto con tan poco?

Las flores aumentan el ánimo

Está demostrado científicamente que las flores consiguen por sí mismas aumentar y mejorar el ánimo de aquellas personas que se encuentran a su alrededor. ¿No es esto motivo suficiente para agasajar a alguien con ellas? Regalar flores en los cumpleaños es ceder un obsequio que llegará hasta lo más profundo del alma de la persona regalada; que renovará su energía cada mañana; que estimulará todo su organismo. Regalar flores de cumpleaños es regalar vida.

Llenas de sentimientos

Son infinitos todos los sentimientos que pueden guardar las flores. Pasión, amor, amistad, tristeza, admiración, apoyo… Todo esto y mucho más puede expresarse tan solo con un ramo bien elegido. Además, al estar dotadas de ese romanticismo innato, que hemos contribuido a resaltar en innumerables películas y novelas, es el regalo perfecto, sobre todo, para las parejas. Expresa tus emociones de forma diferente y haz que ellas por sí mismas hagan su trabajo.

Las flores para cumpleaños son un regalo natural

Lo bueno de las flores es que están vivas. Esto consigue que, para mantenerlas de esta forma, sean tanto el emisor del regalo como el receptor partícipes del mismo en su cuidado. Es decir, entre otras cosas, contribuirán a estrechar lazos entre ambos, aumentando su relación, confianza y compañerismo. Para la persona a la que se le ha regalado flores en su cumpleaños, siempre será un bonito recuerdo saber que alguien le tuvo tanto aprecio como para ofrecerle algo tan bello.

Combinan con todo

Lo bueno de las flores de cumpleaños es que, si así lo deseas, puedes combinarla con cualquier otro objeto. Casan muy bien con cualquier otro detalle como una botella de cava, una caja de bombones o un peluche especial. Cuando se le ofrece a alguien un obsequio acompañado de un espectacular ramo de flores, este hará que ambos regalos se tatúen en la mente de la persona para el resto de su vida. Por ello, siempre serán un completo acierto.

En definitiva regalar flores de cumpleaños es un acierto seguro por una enorme cantidad de motivos. Sin embargo, podemos quedarnos con que las flores tienen algo especial que harán sentir bien a la persona receptora, así como a su emisor, tanto si se regalan solas como acompañadas. Será un presente que jamás olvidará.