En Flores María del Prado tenemos multitud de ideas para ayudarte a crear el ambiente que deseas para el día de tu boda. Hoy en día existen gran variedad de estilos de decoración para bodas. Decoraciones de bodas románticas, vintage, rústicas…en las que las flores nunca deben faltar pues transmiten calidez a vuestros invitados.

Decoración de iglesias, fincas, jardines, carpas y ceremonias civiles

En las decoraciones de bodas civiles y religiosas, sabemos que el lugar de la celebración es el sitio más fotografiado del día de vuestra boda.

Si la boda se celebra en una iglesia os recomendamos una decoración  simétrica, donde se resalte el altar y con centros de flores en colores claros que aporten luz al espacio. El altar se puede decorar con arreglos clásicos, modernos, campestres o al gusto de los novios. En los bancos, butacas o sillas de la iglesia se pueden colocar arreglos de flores.

En las bodas civiles, en lugares cerrados como juzgados o ayuntamientos podéis decorar la entrada al salón, la mesa o los bancos.

En lugares más abiertos como fincas, jardines…podemos decorar con arcos, guirnaldas.

La decoración de la ceremonia es planificada al detalle, teniendo en cuenta:

  • Los gustos de la pareja
  • El lugar en que se realiza, no es lo mismo una decoración de iglesia que una ceremonia civil o una boda en una finca al aire libre
  • La época del año influye al elegir las variedades de flores más adecuadas y duraderas

En nuestra floristería en Madrid podrás encontrar una gran variedad de centros de flores para iglesia, composiciones con plantas, arcos y guirnaldas de flores y muchos detalles para decorar  bodas de estilo rústico, bodas de estilo vintage, bodas al aire libre o cualquier tipo de ceremonia.

También decoramos el evento con materiales muy diversos como jaulas de pájaros, macetones, pacas de paja, velas, pies de forja…

Decoración de iglesias para bodas 1
Decoración de iglesias para bodas 2
Decoración de iglesias para bodas 3

¿Cómo trabajamos en Floristas María del Prado?

  1. Concertamos una cita en las que os conoceremos personalmente, por mail o por teléfono para conocer vuestros gustos y preferencias
  2. Elegir el estilo de tu boda, teniendo en cuenta la personalidad de los novios, el lugar y la época del año.  Podemos aconsejaros de las últimas tendencias. Pero lo importante es que el ambiente refleje vuestra forma de ser y que os haga sentiros cómodos.
  3. Estudiaremos el lugar y estilo para crear un ambiente donde se integren el espacio, los novios y los invitados de forma armoniosa
  4. Os presentamos un proyecto personalizado adaptado a vuestros gustos y presupuesto