Mostrando todos los resultados (10)

Dulzura

25,00 

Precioso ramo de rosas y gerberas de color rosa claro con margarita y anastasia blancas acompañadas de eucalipto.

¿Buscas dónde comprar un ramo de rosas en Madrid?

Estás en la web perfecta donde podrás comprar rosas desde nuestra floristería online. Si quieres enviar rosas de primera calidad en Madrid, piensa en Flores María del Prado.

Quieres un ramo de rosas a domicilio para sorprender a tu pareja o felicitarla por su aniversario? Que mejor regalo que un ramo de rosas rojas para el Día de los Enamorados, para San Valentín o para San Jordi. La rosa, la reina de las flores, ha sido siempre una de las mejor maneras de demostrar tus sentimientos con la que seguro acertarás.

Disponemos de rosas de una gran variedad de colores para combinarlos según la ocasión. Te ofrecemos ramos de rosas rojas, los más solicitados, también de rosas blancas, naranjas, amarillas o de color rosa. Elige el mejor color para tu bouquet de rosas.Las rosas rojas son el regalo perfecto para tu pareja; simbolizan la fuerza, la pasión y la fortaleza. El color blanco transmite sentimientos como pureza, bondad o respeto. Si deseas un regalo que signifique energía y carácter alegre puedes decantarte por el naranja. Si te atreves con un detalle más colorido y juvenil puedes escoger un divertido ramo de rosas multicolor.

Todas las rosas que enviamos a domicilio desde nuestra floristería online están especialmente seleccionadas y recién traídas desde Colombia, Ecuador y Holanda. De alta calidad y tallo largo, de gran vistosidad y belleza.

También encontrarás rosas preservadas, también llamadas rosa eterna o liofilizadas, de color rojo, azul, negro, naranja, amarillo o blanco. cuyo aspecto se mantendrá durante bastantes años gracias a un tratamiento especial. Podrás encontrar en nuestro catálogo online un regalo elegante y novedoso, una preciosa rosa roja preservada dentro de una urna de cristal. “La bella y la bestia”.

Rosas a domicilio en menos de 4 horas

Los ramos de rosas a domicilio de Flores María del Prado llegan a su destino perfectos y muy muy rápido. Te ofrecemos la garantía de que enviamos rosas a domicilio con gastos de envío totalmente gratis, a cualquier lugar de Madrid Capital y en menos de 4 horas. Incluso podrás elegir la franja horaria de tu envío.

Desde nuestra floristería en Madrid ,en el distrito de las Rosas, podemos enviar rosas a todos los barrios de Madrid: Madrid Centro, barrio de Salamanca, del Pilar, Concepción, Hortaleza, Chamartín, Chamberí, Moratalaz, San Blas, Canillejas, Vicálvaro…

No lo pienses más, en Floristería María del Prado encontrarás tu ramo de rosas al mejor precio de Madrid, con envío totalmente gratuito.