Mostrando 1–16 de 21 resultados

Cuarzo

20,00 

Ramo de margaritas blancas que transmite sencillez y autenticidad acompañadas de paniculata y verdes variados.

Duero

20,00 

Bouquet con lilium naranja, margarita morada de la variedad Splendid, alstromedia y solidago amarillos.

Dulzura

25,00 

Precioso ramo de rosas y gerberas de color rosa claro con margarita y anastasia blancas acompañadas de eucalipto.

Impulso

30,00 

Ramo primaveral con rosas, lilium oriental, gerberas, alstromedias y claveles de color rosa con anastasia blanca y verdes variados.

Mango

25,00 

Ramo en tonos naranjas y rojos con lilium, rosas, margaritas, feeling green y alstromedia.

Paraíso

25,00 

Ramo alegre con lilium amarrillo, margaritas amarillas moradas y verde lima, rosa color lila y anastasia blanca

¿Necesitas enviar flores a domicilio en Madrid

Ahora puedes realizar el envío de flores y arreglos florales exclusivos de forma gratuita en Madrid Capital desde nuestra floristería online. Envía alguno de nuestros bouquets llenos de color y elaborados con flores de temporada.

En Flores María del Prado podrás comprar flores en Madrid con la mayor confianza y garantía. Tenemos tienda online y tienda física, de toda la vida, con más de 20 años de experiencia.

En nuestro catálogo podrás encontrar ramos en tonos cálidos (amarillo-naranja), en tonos blancos puros, en tonos vibrantes rojos o en tonos suaves rosados. Los bouquets son elaborados en el mismo día de entrega con una gran variedad de rosas, lilium, margaritas, gerberas, todas ellas de primera calidad, que puedes combinar con otros complementos como bombones, peluches o jarrones.

Las flores son el regalo perfecto para cualquier ocasión; para nacimientos en tonos blancos, para enamorados en tonos rojos y para cumpleaños o celebraciones en tonos cálidos y alegres. Porque regalar flores es regalar felicidad.

Todos nuestros ramos y composiciones florales sólo se elaboran con flores de primera calidad, traídas de Holanda, Colombia, Ecuador y por supuesto España, lo que garantiza la frescura del producto y que duren mucho más. Cuidamos hasta el mínimo detalle para ofrecerte la mejor selección de flores frescas de temporada, de gran vistosidad y tamaño.

Envíos gratis a Madrid Capital

Sabemos que a veces es difícil ir hasta la floristería por falta de tiempo. En la tienda online Flores María del Prado te lo ponemos fácil. Te aseguramos una entrega rápida, sencilla y eficaz. Nuestra garantía y servicio es que enviamos tu ramo de flores en menos de 4 horas y totalmente gratuito a cualquier punto de Madrid Capital, incluso con la posibilidad de elegir una franja horaria.

Entregamos tus flores a domicilio con envío gratis a cualquier barrio de Madrid: Madrid Centro, barrio de Salamanca, barrio del Pilar, Moratalaz, Hortaleza, Chamberí, Retiro, Chamartín, Moncloa, Arganzuela. Desde nuestra floristería en el barrio de Las Rosas, te mandamos flores a San Blas, Vicálvaro, Valdebernardo, Canillejas, Ciudad Pegaso, Santa Eugenia o Simancas.

Si quieres que tu regalo transmita tus sentimientos compra flores online en Floristería María del Prado, seguro que acertarás. Nos adaptamos a tus necesidades, y si no encuentras lo que buscas, llámanos al teléfono 917756554. Te preparemos un ramo de flores a tu medida con envío a domicilio gratis en Madrid Capital y en menos de 4 horas.