Mostrando 1–16 de 21 resultados

Cuarzo

20,00 

Ramo de margaritas blancas que transmite sencillez y autenticidad acompañadas de paniculata y verdes variados.

Duero

20,00 

Bouquet con lilium naranja, margarita morada de la variedad Splendid, alstromedia y solidago amarillos.

Dulzura

25,00 

Precioso ramo de rosas y gerberas de color rosa claro con margarita y anastasia blancas acompañadas de eucalipto.

Impulso

30,00 

Ramo primaveral con rosas, lilium oriental, gerberas, alstromedias y claveles de color rosa con anastasia blanca y verdes variados.

Mango

25,00 

Ramo en tonos naranjas y rojos con lilium, rosas, margaritas, feeling green y alstromedia.

Paraíso

25,00 

Ramo alegre con lilium amarrillo, margaritas amarillas moradas y verde lima, rosa color lila y anastasia blanca

Envía tus flores a domicilio en Madrid y alrededores

¿Estás pensando en regalar flores para un momento especial? En nuestra tienda encontrarás los mejores arreglos y ramos de flores, con una amplia variedad, para que escojas tus preferidas. Recibe el mejor asesoramiento de floristas especializados y selecciona lo mejor de nuestra tienda online.

Flores María del Prado tiene más de 20 años de experiencia, y ahora te acerca la posibilidad de enviar flores a domicilio, o de elegirlas personalmente en las tiendas físicas de Madrid.

Ramos de flores, un detalle único que nunca se olvida

Comprar flores para regalar es una buena idea en cualquier ocasión especial. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de opciones para bodas, bautismos, San Valentín, Día de la Madreaniversarios y para cualquier festejo en general.

Puedes optar por ramos frescos, secos o de flores preservadas; en un solo color o combinadas. Podemos armar el bouquet de tus sueños, o asesorarte para encontrar el mejor ramo de flores para la ocasión.

Explora las últimas ofertas en ramos de flores

Explora todos los ramos de flores en oferta de la tienda, o comunícate con nosotros para recibir atención personalizada para comprar flores online.

Tenemos las mejores ofertas. Para que puedas conseguir flores baratas, sin descuidar su frescura y la excelencia en la presentación del ramo o arreglo floral.

Importamos flores desde Holanda, Colombia y Ecuador para complementar nuestra oferta de flores frescas nacionales, cultivadas con amor y dedicación en España. Ponemos énfasis en la entrega puntual y en excelentes condiciones de todos nuestros pedidos de flores. Con la idea de lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y convertirnos en su habitual floristería de confianza en Madrid.

Aprovecha nuestros envíos gratis en Madrid Capital

Elige entre la mayor oferta de flores en Madrid, y realiza tu pedido para recibirlo gratis en menos de 4 horas. Escoge una franja horaria para recibir el pedido de manera rápida, sencilla y eficaz.

Llegamos a todos los barrios de Madrid: solicita el envío de flores a domicilio para entregar en cualquier parte: Centro de Madrid, barrio de Salamanca, barrio del Pilar, Moratalaz, Hortaleza, Chamberí, Retiro, Chamartín, Moncloa, Arganzuela…

Desde nuestra floristería en el barrio de Las Rosas, realizamos la entrega de nuestras flores también a San Blas, Vicálvaro, Valdebernardo, Canillejas, Ciudad Pegaso, Santa Eugenia o Simancas.

Si tienes dudas sobre el alcance de nuestro envío gratis de flores en la Comunidad de Madrid, puedes comunicarte al teléfono 917756554. También recibirás información y asesoramiento para elegir tus flores.

No esperes más, realiza ahora tu pedido de ramos y arreglos florales a tu floristería online de confianza, con envío 100% gratis en Madrid.