Mostrando todos los resultados 9

Flores para el Día de Todos Los Santos

El día 1 de noviembre celebramos el Día de los Difuntos, conocido también como el Día de Todos los Santos. En la tradición, este es un día especial en el que se visita a nuestros seres queridos que ya no están, llevando ramos de flores o centros de flores al cementerio. Entonces los camposantos se llenan de flores de todos los colores y de familias que se reúnen con sus seres queridos. Reparto a domicilio gratuito en Madrid Capital. No llevamos al Cementerio.

¿Qué arreglos florales les podemos preparar para Todos los Santos?

En Flores María del Prado podrá encontrar un amplio surtido de ramos de flores para Todos los Santos y de centros de flores para llevar al cementerio. Disponemos de flores tanto naturales como artificiales con los que poder realizar centros de flores para Todos los Santos.

Ramos de flores para Todos los Santos

Centro flores para Todos los SantosUnos de los arreglos florales más comunes son los ramos de flores naturales para llevar el cementerio en un día tan especial. En Floristería María del Prado podremos recomendarle y asesorarle para que el ramo fúnebre sea lo más duradero y bonito posible. Gracias a nuestro servicio de Floristería Online, podrá realzar su pedido con antelación y tener las flores frescas el día de Todos los Santos. Tanto en nuestra tienda física como en la online podrá elegir entre una gran variedad de flores, colores, tamaños y precios, pudiendo personalizar su centro de flores para nichos.

Centros de flores para Todos los Santos

Nuestros centros de flores para difuntos están realizados de manera cuidada, siendo elaboraciones propias creadas con mucho mimo. Nuestros centros de flores para Todos los Santos están elaborados con flores naturales para tumbas y sepulturas. Estos centros de flores para difuntos están formados preferentemente por crisantemos, claveles y gladiolos, junto con verdes como hojas de camelia, ruscus o esparraguera. Además, los tallos de las flores están colocados en una esponja de color verde llamada mossi que fomenta la humedad, permitiendo que las flores se hidraten y se conserven más tiempo.

Centros de flores para nichos

En Flores María del Prado tenemos una amplia experiencia en la elaboración y creación de centros florales para nichos. Realizamos centros de flores naturales o artificiales de creación propia, más estrechos y pequeños que se adaptan a las dimensiones reducidas de los nichos.

Centros de flores artificialesFlores artificiales para Todos los Santos

La calidad y cuidado que ofrecemos en nuestros centros de flores naturales también se ven representados en nuestros centros de flores artificiales para Todos los Santos. En Floristería María del Prado confeccionamos también centros artificiales originales, con buen gusto y que no encontrará en otras tiendas. Están pensados cuando se busca una mayor durabilidad o comodidad en la manipulación de las flores. Reserve ya su centro de flores artificiales para Todos los Santos.

Ramos de flor artificial, duraderos y originales

En nuestra floristería online disponemos de varios modelos de centros de flores artificiales que son perfectos y cómodos para poder transportarlos al cementerio el día de Todos los Santos, facilitando que lleguen en perfecto estado. Nuestros diseños son propios y disponemos de centros de flores artificiales de alta calidad.

Flores típicas para el Día de Todos los Santos

Flores para Todos los SantosCuando se va acercando este día tan especial nos surgen preguntas sobre cuáles son las flores más típicas para llevar al cementerio, para ponerlas en las tumbas, sepulturas y nichos como señal de recuerdo y nostalgia.

No existe una flor exclusiva para el Día de Todos los Santos, pero si le podemos aconsejar si va a comprar flores, que sean duraderas y resistentes para el cementerio como pueden ser el crisantemo, el clavel, la clavellina y el gladiolo o que sean elegantes como la rosa y el lilium.

No dude en contar con Floristería María del Prado para comprar flores para Todos los Santos. Somos expertos en estas celebraciones tan especiales. Si quiere comprar flores online puede visitar nuestra página web y si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 917756554, por correo electrónico info@floresmariadelprado.es o pasarse por nuestra tienda en Madrid, en el barrio de las Rosas.