Mostrando 1–16 de 19 resultados

Cuarzo

22,00 

Ramo de margaritas blancas que transmite sencillez y autenticidad acompañadas de paniculata y verdes variados.

Dulzura

25,00 

Precioso ramo de rosas y gerberas de color rosa claro con margarita y anastasia blancas acompañadas de eucalipto.

Impulso

30,00 

Ramo primaveral con rosas, lilium oriental, gerberas, alstromedias y claveles de color rosa con anastasia blanca y verdes variados.

Mango

25,00 

Ramo en tonos naranjas y rojos con lilium, rosas, margaritas, feeling green y alstromedia.

Flores a domicilio en MadridRamos de flores, un detalle muy especial para tu madre

 

El Día de la Madre se celebra siempre el primer domingo de mayo. Este es un día muy especial en el que se conmemora la labor de las madres, con su apoyo y su cariño continuo. Enviar un ramo de flores a su domicilio o lugar de trabajo puede ser una forma perfecta de demostrarle cuánto te importa.

Probablemente te diga que no necesita nada, pero se alegrará cuando vea que te has acordado de ella en su día especial. Las flores pueden expresar sin palabras el agradecimiento que sientes por su amor incondicional.

 

¿Qué flores regalar por el día de la madre?

En nuestra floristería online puedes encontrar muchas ideas de bonitos ramos de flores para el día de la madre. Ofrecemos diferentes tipos de flores:

  • Ramos de rosas rojas para ocasiones especiales
  • Sencillas “gerberas” en colores como el rojo
  • Alegres ramos de claveles multicolor
  • Elegantes lirios blancos
  • Delicadas orquídeas de colores
  • Frescas margaritas campestres

Las cestas de plantas son una opción perfecta para tu envío de flores sorpresa. Tu madre podrá colocarlas en algún lugar de la casa como decoración y recordatorio de tu regalo el Día de la Madre.

En nuestra tienda online encontrarás mucha inspiración para elegir ese ramo que transmita todo el amor que sientes por ella.

El Día de la Madre se celebra en la práctica totalidad del mundo en distintas fechas, siendo la de España el primer domingo de mayo. Es tradición que ese día se les haga algún tipo de regalo, especialmente ramos de flores, como muestra del cariño que les profesamos.

La tradición del Día de la Madre se remonta a la Antigua Grecia (como tantas cosas) cuando se rendían honores a Rea, madre de los principales dioses del Olimpo.

Los romanos recogieron la costumbre y todos los idus de marzo (el día 15 de este mes) realizaban ofrendas, muchas veces florales, en el templo de Cibeles, el equivalente romano a Rea.

El cristianismo sustituyó a Rea/Cibeles por la Virgen María, madre de Jesús.

A finales del siglo XIX y principios del XX las ofrendas dejaron atrás su carácter religioso y se extendieron a todas las madres, eligiendo cada país un día especial para realizarlas.

En España el Día de la Madre es el primer domingo de mayo desde el año 1965. Aunque no hay una norma escrita sobre cuál debe ser el regalo que hay que hacer, es tradición regalar flores.

A continuación te mostramos cuales son las más habituales, así como su significado y las formas en que podemos entregárselas.

 

Las mejores flores para el Día de la Madre

La tradición de regalar flores en el Día de la Madre puede provenir de su celebración en plena primavera, la estación de las flores, o porque, sencillamente, es difícil encontrar a una mujer a la que no les guste.

Es importante entregarlas con algún tipo de mensaje cariñoso, aunque las propias flores tienen su propio significado, dependiendo de su tipo y color.

Es fundamental que sepas cuales son los gustos de tu madre, aunque si lo que quieres es regalarle un ramo de flores lleno de simbología, debes saber qué significa cada flor. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

 

Rosas

Las rosas son flores que representan el amor, y tanto su colorido como su aroma siempre consiguen que los ramos de rosas en el Día de la Madre  estén llenos de belleza.

Las tonalidades rosadas simbolizan el agradecimiento y el cariño maternal, por lo que siempre son uno de los ramos preferidos para regalar el Día de la Madre.

Pero si el color favorito de tu madre es otro, siempre puedes escoger rosas blancas, que representan la inocencia y la pureza o rosas amarillas, símbolos de celebración y alegría.

Aunque menos comunes, las rosas violetas también son una buena opción, al estar relacionadas con la longevidad y la salud, encerrando todo cuanto deseas para ella.

 

Orquídeas

Unas de las más hermosas flores del mundo, es costumbre que sean de color blanco como regalo del Día de la Madre, por simbolizar el amor puro.

En China las orquídeas simbolizan la maternidad, y están asociadas a la belleza. Una forma estupenda de decirle a tu madre que es la más guapa.

 

Tulipanes

El alegre colorido de los tulipanes siempre despiertan simpatía y admiración. Los tulipanes rosados simbolizan la felicidad, los rojos, el amor verdadero, y los blancos, la pureza. Son las flores perfectas para el Día de la Madre.

 

Lirios

Unas de las flores más alegres y que mejor casan con otras flores, si quieres regalarle a tu madre un ramo de flores variadas.

Los lirios azules simbolizan la lealtad y la confianza, los rojos, la energía y salud, los amarillos, la alegría, los blancos, la felicidad, y los violetas, la justicia y la tranquilidad.

 

Claveles

Conocidas como las flores de los dioses, alcanzan su máximo esplendor en la primavera. Los claveles blancos están asociados a la buena suerte, los rojos a la admiración y los rosados a la gratitud.

 

Personalizamos cualquier ramo de flores

No lo dudes y regala flores el Día de la Madre. Verás la cara de felicidad de tu madre cuando reciba las flores de manera inesperada. Personalizamos los pedidos  para hacerlo más especial, y podrás elegir sus flores favoritas o los colores que más le gusten entre nuestro amplio catálogo. Así te asegurarás de que el regalo es único, pensado especialmente para ella.

El gusto por el detalle forma parte de nuestra filosofía, por ello cuidamos que cada envío de flores llegue al domicilio indicado en el momento adecuado. Se trata de ofrecer una experiencia agradable y feliz a quien lo reciba.

También crearemos bouquets y regalos especiales para agasajar a tu madre. Elige una tarjeta y personalízala con un mensaje de cariño en el Día de la Madre.

 

Formas de presentar las flores para regalar en el Día de la Madre

Aunque puedes regalarle a tu madre una única flor, hay que reconocer que quedaría un poco triste. Lo suyo es que el Día de la Madre el regalo sea un buen ramo o un buen centro de flores.

Ramos de flores para el Día de la Madre

Son muchos los estilos en los que puedes presentar el ramo de flores, ya sea en un estilo bouquet, con las flores emplazadas de forma igualada y circular, o bien con una composición asimétrica, con las flores en distintas alturas.

Las combinaciones son infinitas, pudiendo hacer un popurrí de diferentes tipos de flores y colores, o bien un arreglo con un único tipo de flor más monocromático, jugando a con los colores complementarios de relleno y verdes de hoja.

Centros de flores para el Día de la Madre

Muy populares por las posibilidades que ofrecen en cuanto a flores y estilos, puedes presentarlo en diferentes tipos de recipiente: cestos de mimbre, cajas de madera, jarrones de cristal…

 

Lo más importante en el momento de regalar un ramo de flores en el Día de la Madre es hacerlo con todo el cariño y devoción que ellas se merecen. Incluso las flores se ponen más bonitas cuando perciben el amor.

 

¡Envío de ramos de flores para el Día de la Madre gratis en menos de 4 horas!

Para un día tan especial como es el Día de la madre, trabajamos el primer domingo de Mayo, de 8:00 a 15:00. Enviamos el ramo de flores que tu elijas, al domicilio de tu madre. De manera totalmente gratuita, solo para Madrid capital, y en menos de 4 horas. ¡No esperes más! Compra o encarga ya tu ramo de flores, para asegurarte el mejor regalo en este día. Y si tienes dudas, llámanos.

Teléfono: 91 775 65 54