Cuántas veces cuando has querido regalar algo, te has quedado en blanco ¿qué regalo ahora? Buscas en Internet, en páginas interminables de productos. Entonces te asaltan las dudas ¿cuánto tardarán en enviar mi regalo? ¿cuánto durarán las flores?

Al final compras y ¡sorpresa! Tienes que pagar gastos de envío….el ramo no ha llegado a tiempo…

En cambio, en nuestra floristería:

  • Ofrecemos ramos que sabemos que tienen éxito. En poco tiempo podrás elegir un ramo en nuestra página que te gustará
  • Solo compramos flores frescas de alta calidad de Holanda, América del Sur y España. Cada día recibimos flor fresca, con una gran rotación de producto
  • Por ello, nuestros ramos duran y duran, compruébalo, nuestros clientes lo corroboran
  • Estamos especializados en el envío a domicilio en Madrid
  • Realizamos envío gratuito en Madrid Capital, sin sorpresas de última hora
  • Servicio a domicilio express, tu pedido recibido en menos de 4 horas en Madrid
  • Mejor relación calidad-precio en Madrid con el servicio express

En definitiva sólo podemos decirte que en Flores María del Prado seguro que acertarás. Cientos de clientes han ahorrado tiempo y dinero a través de nuestro servicio efectivo y sin retrasos.

foto tienda conócenos

No somos una tienda online más, somos tu tienda

También tenemos una tienda física donde podemos atenderte personalmente y aconsejarte. Una tienda de barrio de toda la vida. Estamos en Madrid, en Avenida de Niza 5, en el barrio de las Rosas. Sí al lado del Estadio Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Una floristería que es una explosión de color y olor, donde podrás encontrar todo tipo de flores, plantas, cestas, centros, flor seca, flor artificial y complementos decorativos.

Somos artesanos. Cada producto es de la máxima calidad y elaborado en nuestro taller de trabajo. Cada diseño es original y realizado en nuestra tienda
Estamos comprometidos con nuestros agricultores nacionales. Cada vez compramos más y más productos de España, que van directamente del campo al jarrón de tu mesa

¿Cómo empezó todo esto?

Me llamo María del Prado y soy de un pueblecito cerca de Arenas de San Pedro en el valle del Tiétar.
A los pocos meses de nacer, tuvimos que emigrar a Francia. Mis recuerdos de allí son los trayectos en bicicleta a la escuela, las reuniones con familiares españoles también emigrantes , campos repletos de flores y por supuesto el jardín de mi madre, qué mano tiene, es increíble. ¿Seguro que ahí empezó todo?
Siendo adolescente volvimos a España. Estuve trabajando en varias consultas médicas.

Como los fines de semana los tenía “libres”, me puse a ayudar en una floristería famosa de Leganés, no cobraba ni un duro pero aprendía y aprendía. Tenía a una gran maestra.

En 1999 di el salto hacia delante para hacer lo que me gustaba. Ahora soy mi propia jefa, ya sabes una autónoma, sin horario fijo. Disfruto con lo que hago pues he convertido mi hobby, las flores y las plantas, en mi trabajo.

Soy feliz al ver la alegría que producen las flores tanto en el que regala como en la persona que recibe el ramo o centro.

María

Nos han recomendado

logo bodas.net

Mira todo lo que puedo hacer por ti