Mostrando todos los resultados (4)

¿Por qué regalar rosas para San Valentín?

El regalo más habitual para San Valentín es un ramo de rosas rojas. El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, fecha en la que se venden más flores de todo el año. La rosa roja es la gran protagonista, es una flor que habla de amor con mayúsculas y simboliza la pasión. Que mejor manera de decírselo, que con flores.

No hay duda que San Valentín es uno de los días más importantes para los enamorados. Muchos se hacen regalos como una cena o una escapada romántica, pero el detalle que nunca falla es mandar rosas a domicilio. Es importante cuidar los detalles. En primer lugar en la presentación ( las rosas con un jarrón o una caja) y en segundo lugar en el momento de entregar las flores ( al levantarse, en el lugar de trabajo, al cenar).

En el Día de los Enamorados es costumbre regalar 12 rosas rojas o 6 rosas rojas, pero también es un detalle original enviar un número de rosas determinado que tengan un significado emotivo como puede ser el número de años que lleváis como pareja.

¿Qué comprar en el Día de San Valentín?

Desde una floristería en Madrid te podemos aconsejar que las mejores opciones para esta fecha tan especial pueden ser:

  • Ramo de rosas rojas. Una docena de rosas o media docena de rosas emocionarán a tu pareja. Pueden acompañarse de un bonito corazón rojo, peluches o bombones.
  • Ramo de flores. Puedes elegir un ramo con el color que le guste a tu pareja o que tenga un significado especial para vosotros como pudo ser el primer ramo que le regalaste.
  • Orquídea: Esta elegante planta es un acierto seguro y brillará en cualquier sitio de la casa donde la pongas.
  • Rosas preservadas. La rosa preservada presentada en caja individual o en una urna de cristal es también un regalo muy original.

Enviar un ramo de rosas rojas en San Valentín es la opción segura de una detalle romántico que le emocionará y le alegrará el momento. Es una gran ocasión para decir “te quiero”, que a veces no decimos durante el resto del año. Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono de Flores María del Prado 917756554 o escríbenos al correo info@floresmariadelprado.es