¿No sabes qué regalar por San Valentín?

Las rosas en San Valentín son el regalo que nunca falla. Sin duda, el regalo estrella para demostrar tu amor en este día tan especial, es un bonito ramo de rosas rojas. De hecho, las flores son el mejor modo de decir “te amo” a esa persona tan especial, sobre la que quieres dejar huella en su corazón.

Queremos servirte de inspiración a la hora de expresar tus más sinceros sentimientos, por eso elaboramos preciosos ramos de rosas frescas que representan el amor más pasional.

¿Por qué regalar rosas a tu pareja?

San Valentín sigue siendo un día muy especial para los enamorados. Los detalles y regalos que se intercambian las parejas pueden ser variados, pero un el detalle romántico por excelencia enviar un ramo de flores al trabajo o a su domicilio. Para que el momento resulte memorable, confía en nosotros, cuidaremos hasta el último detalle. Una cuidada presentación del ramo, entrega en el momento deseado… Todo lo que necesitas para que la sorpresa sea lo más agradable posible y cause el efecto deseado en la persona que lo recibe.

Personalizamos tu ramo

Tú eliges el número de rosas que quieres incluir en este inolvidable regalo de San Valentín. Recuerda que obsequiar con 12 rosas a tu amada simboliza la intención de querer pasar tu vida junto a ella. Por su parte, 10 simbolizan un amor perfecto, 6 rosas son una señal de una pasión muy intensa y hay un largo “etc” de simbolismo.

¿Quieres entregarle una dedicatoria especial? Nosotros la preparamos con el mejor diseño para impactar en esa persona a la que tanto quieres. Y si no se te ocurre nada, nosotros te ayudamos a encontrar el mejor mensaje o te ofrecemos uno de los que más gustan. Todo lo que necesites para que ese regalo sea memorable.

No lo pienses, es el mejor regalo

Este 14 de febrero tienes la oportunidad de realizar un emotivo regalo cargado de significado a través de un ramo de rosas personalizado y acorde con tus deseos. ¿Qué tienes pensado? Nosotros te ayudamos. Como floristería con una larga trayectoria entregamos ilusiones desde el centro de Madrid, te proponemos algunas de las mejores alternativas para esta fecha tan especial…

1. Ramo de rosas rojas

Cuanto mayor sea el número de estas preciosas flores, más énfasis pondrás en tu declaración de amor. Puedes acompañarlas con bombones, peluches o un bonito corazón rojo.

2. Ramo con flores de temporada

Se trata de una composición repleta de vida y color que resulta ideal para demostrar tu amor en San Valentín.

3. Orquídeas

La elegancia y belleza de las orquídeas las convierten en una alternativa perfecta frente a las típicas rosas rosa o roja.

4. Rosas preservadas

Presentadas elegantemente en una urna de cristal o en una caja individual, son un estupendo regalo que demuestra gran afecto, además de ser muy duraderas.

Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono de Flores María del Prado 917756554 o escríbenos al correo info@floresmariadelprado.es

Mostrando todos los resultados (14)

Dulzura

25,00 

Precioso ramo de rosas y gerberas de color rosa claro con margarita y anastasia blancas acompañadas de eucalipto.