Flores María del Prado » Flores para bodas » Ramos de novia » Ramos de novia de flores secas


Las flores secas son uno de los elementos ideales para complementar tu decoración de estilo silvestre, pero también las adaptamos a otras tendencias. Puedes elegir tu ramo de novia de flores secas, con una selección de los tipos y colores de flores que más te gustan.
En nuestra tienda encontrarás el más experimentado y cálido asesoramiento, para que puedas tener en tus manos ese ramo de flores para boda que siempre imaginaste.

Escoge los ramos de novia con flores secas más perfectos

El estilo silvestre en la decoración de bodas ha tomado un gran impulso. Para lograrlo, las flores secas son el elemento ideal, ya que dan el toque natural y romántico que convierte a tu boda en el evento mágico que siempre soñaste. Los ramos de novia con flores secas pueden crearse con cualquier color de flor, por lo que podrás elegir tus favoritas. También podemos incluir otros complementos para embellecer el bouquet y hacerlo único. Pero las flores secas también pueden utilizarse en otros momentos y elementos, como centros de mesa con manojos de tu color favorito, como un detalle o adorno en las invitaciones de la boda. También puedes combinar la decoración con otras flores preservadas o naturales. Pero si ya estás segura de que prefieres un ramo de novia con flores secas, te invitamos a descubrir todas las opciones y alternativas que tenemos en Flores María del Prado, para esa ocasión tan especial