María nos atendió de maravilla, entendió a la primera todo lo que queríamos.
Mi ramo era mejor de lo que me había imaginado, y las flores de la iglesia eran preciosas. Una profesional que supo entendernos desde el primer momento. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Gracias.

Maria Ángeles Moreno
Maria Ángeles Moreno

Maria es una persona estupenda. Muy amable y muy profesional. Tanto la decoración del coche como la de la Iglesia y del banquete han sido preciosas. Las coronita para las niñas, los prendidos, los ramitos de las damas y, por supuesto, mi ramo, un acierto total. Ha sabido enseguida lo que quería.

icono mujer
Alejandra

Muchísimas gracias a María del Prado por el ramo tan bonito que me hizo. Le llevé una foto de un ramo y ella me lo supo hacer igual como yo lo quería. A todos los invitados les pareció un ramo sencillo pero bonito.

Ana Garcia
Ana Garcia

La mejor relación calidad precio. El trato de María fue excelente, hizo un trabajo maravilloso, las flores preciosas, el ramo de novia perfecto, los prendidos, los ramos de las madres, los centros de la iglesia… ¡Hizo un trabajo maravilloso! El cuidado y el esmero con lo que lo preparó todo fue excelente. Recomendaría esta floristería sin dudarlo. Gracias María por ese trabajo tan maravilloso, ¡quedó todo perfecto! leer más

Jesus Pericet
Jesus Pericet

Encargamos a María el ramo de novia y tres replicas más a parte de otros ramos para familiares y amigos y quedaron fantásticos. Muy buen trabajo, las réplicas eran casi tan grandes como el ramo y María se adapta y coordina para la recogida o para lo que se necesite.

icono mujer
Lidia Fernández