Mostrando todos los resultados (4)

Cuarzo

20,00 

Ramo de margaritas blancas que transmite sencillez y autenticidad acompañadas de paniculata y verdes variados.

Paraíso

25,00 

Ramo alegre con lilium amarrillo, margaritas amarillas moradas y verde lima, rosa color lila y anastasia blanca

Flores para el Día de Todos Los Santos

El Día de Todos los Santos o Día de los Difuntos se celebra el 1 de noviembre.  La tradición consiste en llevar ramos de flores o centros de flores naturales o artificiales para el cementerio en Todos los Santos. En estas fechas tan señaladas las familias recuerdan a sus seres queridos que ya no están con ellos. Entonces los camposantos se llenan de flores de todos los colores y de familias que se reúnen con sus seres queridos.

¿Qué arreglos florales les podemos preparar para Todos los Santos?

En Flores María del Prado podrá encontrar un amplio surtido de ramos de flores y de centros de flores naturales y artificiales para llevar al cementerio.

Ramos de flores para difuntos

Los ramos de flores naturales para cementerio son el arreglo floral más común en un día tan especial. Le podemos recomendar que para que el ramo fúnebre sea más duradero, comprar las flores frescas el mismo día y a primera hora de la mañana en tu floristería online o física de confianza. Un ramo de flores frescas para el cementerio da muchas posibilidades ya que puede elegir entre diferentes flores, colores, tamaños y precios.

Centros de flores para difuntos

Son de creación propia y están elaborados con flores naturales para tumbas y sepulturas. En ellos utilizamos preferentemente crisantemos, claveles y gladiolos junto con verdes como hojas de camelia, ruscus o esparraguera. Los tallos de las flores están colocados en una esponja de color verde llamada mossi que al estar humedecida permite que las flores se hidraten y se conserven más tiempo verdes

Centros de flores para nichos

Son centros de flores naturales o artificiales de creación propia, más estrechos y pequeños que se adaptan a las dimensiones reducidas de los nichos.

Centros de flor artificial

En Floristería María del Prado confeccionamos también centros artificiales originales, con buen gusto y que no encontrará en otras tiendas. Están pensados cuando se busca una mayor durabilidad o comodidad en la manipulación de las flores.

Ramos de flor artificial, duraderos y originales

Flores típicas para el Día de los Difuntos

Cuando se va acercando este día tan especial nos acuden preguntas sobre cuáles son las flores más típicas para llevar al cementerio, para ponerlas en las tumbas, sepulturas y nichos como señal de recuerdo y nostalgia.

No existe una flor exclusiva para el Día de Todos los Santos, pero si le podemos aconsejar si va a comprar flores, que sean duraderas y resistentes para el cementerio como pueden ser el crisantemo, el clavel, la clavellina y el gladiolo o que sean elegantes como la rosa y el lilium.

No dude en pensar en Floristería María del Prado para comprar flores para Todos los Santos. Somos expertos en estas celebraciones tan especiales. Si quiere comprar flores online puede visitar nuestra página web y si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 917756554, por correo electrónico  info@floresmariadelprado.es o pasarse por nuestra tienda en Madrid, en el barrio de las Rosas.